Noticias

2021/09

Nuevo lanzamiento

Nueva línea de productos - PINTURAS

Siguiendo nuestra estrategia de proveer a nuestros clientes con productos de calidad a partir del mes de septiembre de 2021 podrán encontrar en nuestro portafolio una nueva línea de productos de la marca amigable con el medio ambiente.

Con las referencias de Pinturas tipo 1 - para Exteriores, tipo 2 - para interiores con acabados mate y satinado, y además la inigualable PUD 1107 especial ponemos a su disposición dentro de nuestro portafolio productos que aseguran un cuidado especial de sus proyectos.  Excepcionales en cubrimiento, rendimiento y adherencia bajo norma de calidad europea.

Tienes dudas? Ingresa ya a https://www.elasteq.com.co/clasificacion/ e infórmate. Puedes también contactarnos a través de Whatsapp en el botón de la pantalla.

       

Estamos para apoyarlos como aliados a tu proyecto, seguimos avanzando!!

 


 

2021/04

Nuevo País y Distribuidor

Elasteq ahora en Panamá

Ya llegamos!!  A partir de este mes nos encontrarás en cualquiera de las 13 tiendas a nivel nacional o a través de su tienda virtual que nuestro nuevo aliado HOPSA S.A. tiene a su disposición.

Llama y pregunta por nuestros, y contáctanos a través de WhatsApp para cualquier asesoría que necesite.

Puedes consultar cuál es la tienda de tu conveniencia en el siguiente link: https://www.hopsa.com/category/sucursales/

 

Seguimos adelante, cada vez más cerca de Usted!

 


 

2021/04

Nuevo lanzamiento

Elasteq Látex - Aditivo Acrílico

Siguiendo nuestra estrategia de proveer a nuestros clientes con productos de calidad a partir del mes de abril de 2021 podrán encontrar en nuestro portafolio el nuevo producto de la marca amigable con el medio ambiente.

Elasteq Látex - Aditivo Acrílico es un adhesivo a base de resina acrílica y plastificantes especiales de alto rendimiento, utilizado como promotor de adhesión que aumenta la plasticidad, resistencia mecánica e impermeabilidad de morteros y concretos.

Tienes dudas? Ingresa ya a https://www.elasteq.com.co/elasteq-aditivo/  e infórmate. Puedes también contactarnos a través de Whatsapp en el botón de la pantalla.

Estamos para apoyarlos como aliados a tu proyecto, seguimos avanzando!!

 


 

2020/09

Nuevas Alianzas - Llegó CAPAS Group

A partir de este mes Elasteq junto a con las marcas Cellux y Acepint crean CAPAS Group (Cartagena Painting Solutions).

Nuestro objetivo es convertirnos en un consorcio reconocido a nivel mundial por una oferta completa, one-stop shop, de materiales e insumos de alta calidad para proyectos de preparación y acabado de superficies. Brindando a nuestros clientes un alto nivel de satisfacción y servicio con un proceso de compra eficiente.

A través de nuestros portafolios surtimos su negocio o proyecto con los mejores productos del mercado con fabricación de origen Colombiano.  Somos una alternativa que lo ayuda en disminuir sus costos logísticos mejorando la rentabilidad de su negocio y le permite además, el acceso a la compra de lotes más pequeños y ampliar el numero de referencias en su despacho.  Esperamos ir sumando productos a la oferta y de esa manera cumplir con sus necesidades.

 

 

 


 

 

2020/08

Nuevo distribuidor

A partir de este mes, Grupo Empresarial PFM SAS entra formar parte de nuestra gran familia de Aliados.  Gracias a esta nueva alianza, Villavicencio nos abre sus puertas y allí podrán encontrar nuestros productos.  Pregunta a sus asesores comerciales por los productos de marca ELASTEQ y entra a un nuevo mundo de Calidad y experiencia en Impermeabilización.

 

Dirección: Calle 25 Sur #43-73, Barrio Villa Oriente
Villavicencio – Meta
Colombia 500001

Tel: +57 (319) 540-6701

E-mail:
grupoempresarialpfm23@gmail.com

 


 

2020/06

Nuevos lanzamientos

A pesar de la cuerentena, Elasteq sigue trabajando en el desarrollo de su portafolio para Colombia con la entrada de nuevos productos para nuestros clientes.  A partir del mes de Julio de 2020, integraremos la línea de Hidrófugos y línea de Pinturas para interior y exterior a los ya existentes, ofreciendo una completa línea de materiales para nuestros clientes bajo las mismas características de calidad, precio y amigables con el medio ambiente.

 

 


 

2020/04

Nuevos lanzamientos

A partir del mes de Abril de 2020, ya puedes comprar de manera segura nuestros productos sin moverte de tu casa. Nuestra Tienda Virtual estará para ti disponible 7x24h. Ingresa a tienda.elasteq.com.co y conoce más sobre este nuevo servicio.

 


 

2020/01

Nuevos lanzamientos

A partir del mes de Enero de 2020, entran a nuestra familia de productos fabricados en nuestra planta de producción en Colombia nuestra línea completa de Cementicios (Elasteq 1000, 5000 y 7000) y el producto Paredes (acabado impermeabilizante para paredes y fachadas).

Seguimos creciendo para llevar nuestros productos de la mejor calidad y Ecoamigables más cerca de usted.  Pregunta a nuestros distribuidores.

Diseño sin título (19)

Eco-friendly

Green-building

Calificables a puntos Leed

Miembros  del Green Building Council - Brasil

Próximamente...

Conscientes de la calidad, no sólo de saber que tenemos los mejores productos, también debemos prestar el mejor servicio.  Por ello nuestra empresa está implementando los sistemas de calidad que garantizarán la atención que todos nuestros clientes merecen.