Nuestra Compañía

ELASTEQ es un fabricante líder de productos para la industria de la construcción.  ELASTEQ nació en 1994, con la primera fábrica en Europa. El enfoque de la Compañía era producir y vender productos para la construcción civil, de alta calidad, económicamente viables, con valor agregado y ecológicamente correctos. Siguiendo estrictamente estos objetivos y filosofía, la Compañía pudo penetrar en el mercado en Europa y comenzó a crecer rápidamente. Los primeros productos fueron impermeabilizantes de diversos tipos y para diferentes aplicaciones, siempre con alta calidad y seguridad contra la humedad. Poco a poco se introdujeron más productos al portafolio de la marca, siempre en buena sinergia y compatibilidad con los demás, creando una amplia familia de productos.  Junto con su crecimiento y éxito, la Compañía estaba comenzando a investigar otros mercados y Brasil era uno de los más interesantes. Después de realizado un estudio de mercado en el 2006, los resultados mostraron que existía una gran demanda de productos ELASTEQ en Brasil.  Durante 2010 se tomó la decisión de establecer la fábrica en Brasil y se eligió la ciudad de Itupeva - Sao Paulo.  A través del desarrollo de proyectos exitosos, marcas y productos y luego de 6 años en el mercado Brasilero, ELASTEQ empezó a explorar otros mercados como Colombia.  Desde allí se estructuró el plan de crecimiento para toda América y se escogió a Cartagena de Indias - Bolívar como la base para el proceso de expansión de la marca.

¡Hoy, siguiendo los mismos objetivos y metas de casa matriz, ELASTEQ DO BRASIL LTDA y ELASTEQ SAS están en Brasil y Colombia para servir al mercado latinoamericano de la construcción civil, con experiencia y conocimientos diferenciados!

Durante más de 20 años, ELASTEQ ha desarrollado fuertes relaciones con contratistas, especificadores, propietarios, y proveedores de materiales de construcción ofreciendo productos y soporte técnico de alta calidad para la industria, competitivos y ecológicamente correctos.

Además, proporciona productos y tecnologías que incluyen: impermeabilizantes, aditivos, pinturas, agentes adhesivos, adhesivos, recubrimientos, rellenos de juntas, selladores, reparaciones y otros productos.

Con la experiencia para proporcionar soluciones completas para cada proyecto, ELASTEQ brinda servicios de soporte internos, que incluyen investigación y desarrollo, programas de capacitación para contratistas y distribuidores y servicios de consulta para contratistas, arquitectos, ingenieros y propietarios.  Aprovechando estas fortalezas, ELASTEQ es un socio confiable para el éxito en el desafiante mercado de la construcción.

Conscientes que el mundo cada día más se preocupa por el medio ambiente ELASTEQ desarrolla todos sus productos con el objetivo no sólo de brindar a sus clientes la mejor solución sino la más correcta (técnica y medioambiental).

Buscamos formar alianzas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores que permitan llegar a tiempo para la prevención y/o solución de sus necesidades donde la Empresa puede agregar su Knowhow diferenciado y ofrecer soluciones innovadoras. Los productos de ELASTEQ están presentes en emprendimientos residenciales, industriales, comerciales, etc.

Elasteq SAS – Colombia

  • Email
  • Teléfono
    +57 (317) 359-2517
  • Dirección
    Bodega 7-2 Mzn 2 Etapa 2 Zona Franca La Candelaria Km 9, Cartagena, Bolívar, Colombia

Elasteq Do Brasil Ltda – Brasil

  • Email
  • Teléfono
    +55 (11) 4496-4887
  • Dirección
    Av. Gutemberg José Cobucci, 224 - Jardim Samambaia, Itupeva - São Paulo, Brasil / Galpão 02, Pacaembu 03